
Tras triunfar en el año del coronavirus, el Conejo Malo pisa fuerte en 2021 con su aparición en la WWE
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de nacimiento del conejo más famoso del planeta, con permiso de Bugs Bunny, está en el mejor momento de su corta carrera. Hace apróximadamente un mes, el caballero con 27 cumplió uno de sus mayores sueños: pelear en un ring de la WWE. Lo hizo nada más y nada menos que en Wrestlemania, el mayor evento de esta compañía.
Ric Flair, en «Chambea», Stone Cold Steve Austin, en «Quién tú eres» o Triple H, en «Está cabrón ser yo» y «<3», son algunos de los luchadores que han salido en videoclips de Bad Bunny, bien en persona, o nombrados por el puertorriqueño. Esta pasión nunca la ha ocultado, pues ha exhibido varias veces en sus post e historias de Instagram su fanatismo por la lucha libre, con camisetas como la de «The Undertaker», o con juguetes de wrestlers como John Cena.
Por todo esto, queda claro que el artista latino es un gran seguidor de la WWE, y ha podido ser partícipe de este show que tanto lo apasiona. Empezó todo en «Royal Rumble», uno de los eventos anuales más importantes. El Conejo interpretó «Booker T», canción cuyo videoclip publicó el 2 de enero. Esta lleva de título el nombre del luchador conocido como Rey Booker. A partir de aquí, el Conejo se introdujo de lleno en la compañía.
Comenzó a hacer varias apariciones en las que creó una rivalidad con The Miz, uno de los wrestlers más abucheados, y su compañero John Morrison. El de Puerto Rico se alió con Damian Priest, un buen amigo suyo que trabaja en la compañía. Ambos vencieron en Wrestlemania a Miz y Morrison, con una actuación estelar de Bad Bunny.
Tras su aparición estelar, el Conejo Malo concluyó su paso por la WWE. Lo hizo mediante un vídeo con Triple H, que lo despedía regalándole un micrófono: «Estuviste brutal en Wrestlemania, pero ahora es tiempo de que hagas lo que realmente haces». Así, Bad Bunny anunciaba su nueva gira de 2022. Será por EE.UU y Canadá. Hay ganas de disfrutar en directo de «El Último Tour del Mundo». Así lo ha hecho saber el público, que, en dos horas, compraron más entradas que para cualquier otro artista desde 2018, ya sea americano o latino. Otro récord más para el cantante.
Por si fuera poco, el artista todoterreno ha sacado para Adidas dos modelos de zapatillas que se agotaron en cuestión de horas: las Forum 84 BB y las Forum Easter Egg. La influencia de Bad Bunny no tiene límites. Hay que recordar que fue el latino más escuchado de Billboard, además de encabezar la lista con su último disco, íntegramente en español, algo que nadie había conseguido hasta la fecha. Todo un hito.
No le bastaba con cantar en escenarios y luchar en un ring que también decidió ser actor. Aparecerá en Hollywood junto a Brad Pitt en «Bullet Train». Antes, al lado de Kevin Hart, saldrá en «American Sole» y en la serie de Netflix «Narcos: México». Además, hace poco hizo un cameo en una serie de Youtube.
Benito Martínez también es influencer. Con canciones como «Yo visto así» o «Yo perreo sola», con un trasfondo social palpable, ha dado voz a muchos problemas que conviven con nosotros en la actualidad. También fue un escándalo cuando apareció con las uñas pintadas, algo inconcebible, y lo aprovechó para luchar contra la homofobia. En resumen, Bad Bunny no es solo cantante.
«Yankee se retira y vamo’ a switchear», reza un verso del Conejo en la canción Booker T. Quizás, este cambio generacional con el Soberano, Daddy Yankee, esté llegando antes de la retirada de este. Lo único claro es que Bad Bunny es un artista con todas las letras de la palabra, y apenas tiene 27 años. El Conejo Malo salió de la madriguera para ver el mundo, y, ahora, quiere conquistarlo. Está en su peak.