El caparazón de la tortuga

«EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA»

by Diego, la tortuga sin caparazón | 8 Nov 2016 | Sin categoría | 3 comments

 

Soy Diego Cano, tengo 16 años y quiero ser periodista. Por ello he decidido hacer este blog y espero que os guste.
Intentaré hablar de todos los temas posibles pero sobre todo voy a abarcar noticias y acontecimientos deportivos.
Me encantan la gran mayoría de los deportes, sin embargo, si tengo que elegir uno escojo el fútbol sin pensar. Soy culé hasta la médula. Con seis años vi el primer partido de fútbol que recuerdo, el Barça-Arsenal de la final de Champions de 2006. Después de ver la remontada de los de Rijkaard supe que era barcelonista. Luego en la época del «Pep team» y Messi ya fue de escándalo el fútbol que mostraban. También me gusta el tenis y si a muchas personas les parece muy aburrido es porque nunca han visto un Nadal-Federer. Soy un gran fan de estos dos. También sigo el baloncesto y adoro a Pau Gasol e idolatro a Don Stephen Curry.
Aparte de los deportes también me gusta la música. Mi cantante favorito es David Bisbal. También me gustan Melendi, Pablo Alborán y Queen, sobre todo sus letras. Poesía. En cuanto a mi canción favorita no lo tengo claro pero «The Show Must Go On» de Freddy Mercury es la que define mi vida y mi lema: la vida sigue, no permanezcas en el pasado y continúa.
En cuanto a filmografía, me gusta un poco de todo. Pero me quedo con «Piratas del Caribe», es increíble y divertida y Jack Sparrow es el «puto amo». Una frase que nunca olvidaré es «Este día lo recordaréis como el día en que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow». Me gustó mucho esta escena.
Por último quiero decir que hablaré sobre temas actuales de política, racismo y cualquier injusticia o noticia llamativa de la actualidad en su mayoría.
Estos son básicamente mis gustos. Volveré a hablar de ellos más detenidamente. Por último dar las gracias a los que lo leáis y deciros que os va a «molar» mucho. PONED COMENTARIOS POR FAVOR PARA SABER VUESTRA OPINIÓN, EL LIKE ME DA IGUAL. Hasta pronto.