El caparazón de la tortuga

Se han visto dos extraterrestres en dos días….. ¡EXISTEN!

by Diego, la tortuga sin caparazón | 8 Nov 2016 | Deportes | 0 comments

6 y 8 de noviembre de 2016. Recuerden estos días para el resto de sus vidas. El domingo pasado se vio a un alienígena sobre el terreno de juego del Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla , en el partido entre el Sevilla y el Barcelona. Iba vestido con la equipación blaugrana con el dorsal 10. Se hace llamar Messi.
El astro de Rosario dio otra exhibición más con el Barça y desactivó a un Sevilla inmenso. Los de Sampaoli dominaron el encuentro durante la primera mitad, que fue recompensado con el gol de Vitolo. Todo perfecto para el Sevilla. Minuto 42, D10S decide interrumpir el brillante juego de los sevillistas y lo hace con un pase a la red muy efectivo. Ya en la segunda parte maravilló con jugadas antológicas y una asistencia de genio para Luis Suárez. Simplemente Leo Messi. El Dios del fútbol. https://youtu.be/2u5crRkx0DI (aquí os dejo un link del PARTIDAZO).
Hoy día 8 se ha visto al otro extraterrestre. Ha sido en Oakland, en la Bahía de San Francisco en el encuentro entre los Warriors y los Pelicans. Este alien se ha vestido de corto con la elástica de los locales y ha roto, pulverizado el récord de triples en un partido que consiguieron Donyel Marshall, Kobe Bryant y él mismo. Este hombre (al menos a simple vista), se llama Stephen Curry y como bien dice el comentarista de Canal +, Guillermo Jiménez, él sabe que hay vida en otros planetas y no confiesa. Venía de hacer un partido penoso con un 0 de 10 en tiros desde más allá de la línea de tres, primera vez que no metía un triple en 157 partidos (sin contar Playoffs). Hoy ha hecho una serie de 13 de 17, «CURRYADA» que vale un récord. Acabó con 46 puntos y le dio la victoria a su equipo. Simplemente Don Stephen Curry. (Aquí podéis ver el festival de Curry)    https://youtu.be/qd1_n4HjYOs
Los extraterrestres existen. No son verdes. Estos dos son uno bajito, pelo con tinte rubio y el otro es de 1.90 y pelo corto. Estén atentos porque pueden aparecer de nuevo.